020~15.jpg
019~15.jpg
018~15.jpg
017~15.jpg
016~15.jpg
015~16.jpg
014~17.jpg
013~17.jpg
012~18.jpg
011~18.jpg
010~18.jpg
009~22.jpg
008~25.jpg
007~28.jpg
006~29.jpg
005~30.jpg
004~33.jpg
003~33.jpg
 
Taylor Swift
 
Karmin

Si no tienes idea de quien es Taylor Swift, probablemente haz estado viviendo bajo una roca por los ultimos 4 años! Taylor Alison Swift es una cantante y compositora country. Taylor nació en Wyomissing, Pennsylvania, el 13 de diciembre del año 1989.Su primer álbum Taylor Swift fue lanzado al mercado a finales de 2006. Su segundo album, Fearless fue lanzado a finales del 2008, el album fue el mas vendido del 2009! Gracias a este album fue ganadora de 4 premios Grammy incluyendo "Album del Año". Su nuevo sencillo 'We Are Never Ever Getting Back Together' que se desprende de su nuevo album, Red, ya esta a la venta.

 

familysites
 
AFILIADOS ELITE
 

PROYECTOS
 

RED
Type: Album
Status: In Stores
Release: October 22, 2012
Official | Photos | Information

RED TOUR
RED Tour
Type: Tour
Status: On Break
Official | Photos | Information

DIET COKE
Diet Coke
Type: Campaign
Status: In Stores
Official | Photos | Information

KEDS
Keds
Type: Campaign
Status: Spring Collection In Stores
Official | Photos | Information
FAN CHAT
 

 

SITIOS INTERN.
 

 

FACEBOOK
 

 

ESTADISTICAS
 
Name: TaylorDaily.org
Maintaned by: Archie & Irene
Host: Flaunt.nu
Since: Agosto 26, 2009

 

 

COPYRIGHT
 

Taylor Daily.org es un fansite dedicado 100% a Taylor, todo el contenido de la web es propiedad de la web, somos un sitio No Oficial y no tenemos ningun contacto con Taylor, su disquera, familiares, representantes ni conocidos, todo el contenido del sitio es 100% original. Si tienes alguna duda al respecto o crees que deberias estar en creditos ponte en contacto con nosotros.
Creative Commons License
Este sitio esta 100% Protegido contra copias, somos un sitio original creado por fans para fans. Cualquier copia sera formalizada. Estamos bajo la proteccion de Creative Commons 

 

Marie Claire UK: Entrevista + Photoshoot + DDE
Publicado por Archie \\ Archivado en Galeria,Photoshoots \\ Comentar(2)»

Taylor esta en la portada de la revista Marie Claire UK! Ya ha salido a la luz la portada y tambien imagenes de la sesion fotografica. Tambien estan disponibles la entrevista y un video del detras de escena de la sesion. Aqui se las dejo.

La estrella del country Taylor Swift sueña en tener una familia enorme – insistiendo en que quiere por lo menos cuatro niños.

La cantante está segura que quiere muchos hijos, ella ya está pensando en invertir dinero para su educación. Taylor, quien recientemente le arrebato a Lady Gaga el título de la celebridad más pagada con menos de 30 años en los EE.UU., dijo: “Ese dinero va a ser muy bueno para enviar a mis hijos a la universidad algún día – o tal vez voy a tener unos cuantos niños más de los que pensé.  ”Quiero un montón de ellos corriendo, mínimo cuatro”.

Taylor, actualmente esta saliendo con Conor Kennedy – sobrino-nieto de JFK – continuó: “Quiero esperar un poco, pero la idea de dar todo lo que eres por otra persona cuando tu te conviertes en un padre siempre ha sido increíble para mí”. Ella le dijo a la revista Marie Claire: “Llamé a mi papá y le dijo:” ¿Cómo sucedió eso?” “Me levanto todos los días y sigo con mi vida y no con lo que hay en el calendario.
“No pienso en términos de la cantidad de dinero que se está haciendo.”

Cuando se trata de compartir su desamor con el mundo, Taylor Swift ha sido cualquier cosa menos tímida. Pero a pesar de escribir canciones acerca de las relaciones fallidas, Swift, de 22 años, que ha disfrutado de un verano de amor con Conor Kennedy, 18 años, sigue sonriendo y sigue siendo positiva acerca de las citas. La cantante cree en el amor “, incluso después de que estalla en mil pedazos y se quema hacia abajo y que está de pie en un montón de cenizas de lo que una vez estaba pensando, ‘¿Por qué tengo que conocer a esta persona, ¿por qué ha tenido que suceder? ‘”, le dice a Reino Unido noviembre la edición de Marie Claire.

“Pero entonces, cuando haces contacto visual con alguien al otro lado de la habitación y hace clic en él y, bam, estás allí. En el amor otra vez “, dice ella. Cuando le preguntaron si ella se enamora de la gente que le gusta “fácilmente” responde Swift: “No si es la persona equivocada, sí si es la persona adecuada”.  A veces esa “persona equivocada” puede llegar a ser el tema de una canción – y ella no se disculpa por seguir escribiendo acerca de sus novios, y agregó que ella no les advierte que pueden terminar inmortalizados en una canción.

“Bueno, no es que sea en letra pequeña”, dijo a la revista. “Pero la música es absolutamente todo lo que soy y todo lo que represento. No es mi culpa si alguien se mete en una relación conmigo y luego engaña y escribo una canción sobre eso. “

003~21.jpg 002~29.jpg